CONVIERTE TU BAÑO EN UN SPA

QUE LA FALTA DE TIEMPO O DINERO NO TE QUITE LA EXPERIENCIA DE UN DÍA DE SPA

Una de las practicas más relajantes que podemos regalarnos es un día en un spa, pero no siempre tenemos el tiempo ni la disponibilidad económica para hacerlo, ¿quién dijo que no se pueda emular la experiencia en casa? Y no son bobadas de artículo de revista, realmente se puede hacer. Asegúrate de concederte todas las semanas esa experiencia

 1- LIMPIEZA 
¿No te pasa que muchas veces cuando limpias sientes que todo se ve mejor? Bueno, no es casualidad el orden y la limpieza son el primer paso para crear las condiciones para tu casa-spa . Así que asegúrate de tener todo limpio y organizado. Un baño impecablemente limpio es la clave principal.

 2- TIEMPO 
Lo primero que tienes que hacer es buscar el espacio y tiempo para relajarte, no vale de nada que prepares tu baño con todo lo que necesitas si no vas a crear una rutina de relajación. Si tienes hijos, asegúrate de que tengan lo que necesitan para que no tengas que interrumpir nada mientras te dedicas tiempo a ti misma.

 3- ILUMINACIÓN 
La iluminación es clave para crear un ambiente relajado. Si es de día, cierra un poco las ventanas y si es durante la noche, enciende algunas velas. Si las velas son aromáticas, mucho mejor.

 4- LAVANDA 
La mejor opción para velas aromáticas, cremas y aceites es la lavanda. La misma es conocida por aliviar el dolor de cabeza provocado por el estrés, problemas de hiperactividad e insomnio, irritabilidad, mareos, depresión, falta de apetito y dolor de estómago causado por nervios. Cuando sientas mucha ansiedad, inhala un poquito de aceite de lavanda y verás que te sentirás más relajada. Si tienes una bañera agrega unas gotas al agua, si vas a usar la ducha pon unas gotas en un frasquito de spray y al final date una rociada o simplemente cuando termines con tu experiencia spa casero, usa nuestro Body Cream 1515 Bouquet de flores que tiene muuuuucho aceite esencial de lavanda entre sus componentes

 5- PLANTAS 
Las plantas ayudan a dar vida a tu espacio. No hay nada mejor para estar relajada que el contacto con la naturaleza. Así que trae una o varias plantas a tu baño y verás que el ambiente cambiará radicalmente. La naturaleza es sinónimo de vida, ya verás cómo ayudará a revitalizar tu día y a crear esa atmosfera de spa que estamos buscando.

 6- MÚSICA 
¿Qué sería de nuestras vidas sin la música? Pasamos el día escuchando y reviviendo momentos por medio de ella. También es esencial para cambiar tu estado de ánimo. Hay muchas opciones que puedes elegir para que a la hora de relajarte, la música sea un elemento esencial. ¿Jazz, Bossa Nova?

 7- PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD 
Asegúrate de usar Jabones, gel, exfoliantes, sales y cremas de la mejor calidad que te puedas permitir. Los mejores son los que contienen aceites esenciales, extractos botánicos y aceites y mantecas vegetales.

 8- TINA O DUCHA 
Si vas a usar la tina, usa agua calientita y vierte en ella tus productos… solo quédate allí y disfruta. Si vas a usar la ducha, lleva a la misma un banquito apropiado y siéntate allí a relajarte.

Con estos consejos ya verás que tendrás lo que necesitas para un momento perfecto de relajación en tu spa casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *