ACEITE DE ARROZ SALVAJE

ACEITE DE ARROZ SALVAJE

(Oryza sativa)

Por su composición y riqueza en vitaminas y antioxidantes, es un maravilloso complejo antienvejecimineto, que protege a la piel de las agresiones externas. Se está convirtiendo en el aceite más utilizado en la elaboración de productos sobre todo en cremas, mascarillas y otros productos faciales, por su riqueza en ácidos grasos, su rápida absorción y su suavidad.
El aceite de arroz salvaje se obtiene mediante presión en frío de los granos de arroz, entre sus componentes están el Gamma-orizanol con alta actividad antioxidante (10 veces más que la vit.E), Vitamaina E, fitoesteroles, betacarotenos, licopenos, coenzima Q10, y minerales como el calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo y zinc.
Apropiado para la elaboración de cosmética del cuidado del contorno de ojos, promueve la microcirculación sanguínea, y actúa como drenante, favoreciendo la desaparición de las bolsas y ojeras ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche.
Previene el envejecimiento, gracias a las antioxidantes y lucha contra los radicales libres. Promueve la formación de colágeno. Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel. Indicado para la piel madura, irritada y apagada. También apropiado para las pieles sensibles de los bebés.
« Back to Glossary Index