EXTRACTO DE SEMILLAS DE GRANADA

EXTRACTO DE SEMILLAS DE GRANADA

(Punica Granatum)

La granada es una fruta originaria de Asia muy rica en vitamina C y B5, además de potasio y otros minerales sumamente útiles para la buena salud del organismo. Día a día se descubren más y más beneficios que esta fruta aporta.
La granada se ha transformado en un gran aliado cuando de mantener la piel joven y luminosa se trata, pues ayuda en la regeneración celular ayudando a proteger la capa exterior de la piel reparándola y cicatrizando las heridas. También es un gran protector solar, pues el aceite fabricado con las semillas de granada formará un escudo en la dermis ante los temibles rayos ultravioleta. Deja la piel tersa y previene la hiperpigmentación y las manchas de la vejez. La
granada presta sus beneficios a todo tipo de piel
El aceite de las semillas de la granada es rico en sustancias antioxidantes y regeneradoras como los flavonoides y la vitamina E. Estos antioxidantes atrapan los radicales libres en el tejido celular y frenan así el envejecimiento cutáneo. Los radicales libres son moléculas oxidantes y dañinas que tienen un efecto negativo en la célula. Cuanto más madura es la piel menos capacidad tiene de neutralizarlos por sí misma. Rica en bioactivos, flavonoides y vitamina E, sustancias antioxidantes.
« Back to Glossary Index