LA FORMA DE TUS MANOS DICE DE TI MAS DE LO QUE CREES

Si los ojos son el espejo del alma, las manos son su mapa. En este post te contamos lo que tus manos dicen de ti

Es increíble como una parte de nuestro cuerpo puede revelar tanto de nosotros, en especial las manos, éstas pueden llegar a dar una información muy valiosa acerca de nuestras características personales.
No existe ninguna duda de que el temperamento y el destino de una persona pueden ser desvelados no sólo a través de las líneas sino también a través de sus características más visuales tales como la forma de la palma de la mano, la textura de la piel, la forma de los dedos, la forma de los nudillos entre otras, y es a esas particularidades que dedicaremos este post

 

 LA FORMA DE LA MANO

Estas 7 formas de manos fueron clasificadas por D’Arpentigny y son la base de la quiromancia actual

 

1. La Mano de Tierra, también llamada mano cuadrada o útil

Está simbolizada por una mano ancha y cuadrada, cuando la longitud de las manos y la longitud de los dedos son casi idénticas. También es caracterizada por una textura de piel gruesa y de color en la gama del rojo. Las personas con esta forma de mano se caracterizan por ser: ordenadas, estables, amantes de la seguridad y que inspiran mucha confianza en los demás. Muy fuertes, apegados a lo material, con los pies bien puestos sobre la tierra.

 

2. La Mano de Aire, también llamada mano cónica o artística

Está simbolizada por palmas un poco más cortas que la longitud de los dedos, generalmente los nudillos sobresalen. La textura de la piel en éste caso se describe como ligeramente seca. Son personas muy sensibles, aman la tecnología, hábiles investigadores, muy activos y se aburren con facilidad. Se destacan por ser sumamente creativos.

 

3. La Mano de Agua, también llamada mano puntiaguda, psíquica o mística

Se describe cuando la palma es de forma oval, los dedos son largos y en forma de cono. La palma es más larga que ancha, pero la longitud de la palma y la longitud de los dedos son casi igual. Las personas con este tipo de forma de mano, son personas con cierta elegancia y belleza amantes de la moda aunque no son materialistas. Creativos y muy sensibles al arte en general. Algunos desarrollan poderes psíquicos, son un poco débiles físicamente e inestables emocionalmente.

 

4. La Mano de Fuego, también llamada mano espátula o necesaria

Se considera una palma completamente cuadrada pero con los dedos mucho más cortos que la longitud de la palma, el color de la piel es rosa. Los que poseen esta forma se caracterizan por ser entusiastas, optimistas, enérgicos, confiables, activos, pueden hacer trabajos donde se aprecie el detalle ya que son sumamente detallistas, a veces un poco vanidosos por lo que les gusta ser admirados.

 

5. Mano Mixta

Esta mano tiene la cualidad de compartir diferentes rasgos de las otras 4, es decir pueden tener una mano de fuego, con dedos de mano de agua, etc…La ventaja de este tipo de personas es que se adaptan a cualquier tipo de situación nueva, son versátiles. Tienen conversaciones muy variadas por lo que siempre captarán rápidamente el interés del receptor. Son individuos que se acoplan o absorben las características y personalidad de otros por lo que son auténticas esponjas. El problema de ello es que si interpretan o leen mal una situación puede llevarles a tomar decisiones catastróficas en el futuro.

 

6. Mano Elemental

Suele ser la mano más ordinaria, careciendo de sutileza y delicadeza en sus movimientos. Es gruesa, dura con dedos rígidos y cortos, como sus uñas. También el pulgar es corto y recto. Las personas que tienen esta forma de mano suelen ser groseras, conformistas, con poca ambición por conseguir grandes objetivos. Se dedican principalmente a trabajos físicos o pesados. Otras lecturas indican que son personas equilibradas, prácticas y tranquilas según el resto de elementos que conforman la mano.

 

7. Mano Nudosa o Filosófica

Tienen dedos de tamaño normal aunque tiran a pequeños, el pulgar es fuerte y los dedos son bastante abultados cuando se unen en las falanges. Según el tipo de nudos que tengan indicará si escoge el camino de lo psíquico o lo material. Estos suelen significar meticulosidad y organización. Las personas que poseen estas manos son bastante sinceras, nobles, justos y con fuertes valores morales y éticos. También les gusta profundizar en todos los temas que los rodean y en las profundidades de quiénes están a su lado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *