100% VEGETARIANOS

Es práctica común en la industria cosmética usar ingredientes de procedencia animal, principalmente porque son más económicos que las alternativas vegetales o sintéticas, como sucede con las grasas.
¿Sabían que nuestros productos son 100% vegetarianos?
Los cosméticos de BOTANICAL CONNECTION son ricos en oligoelementos y nutrientes naturales, que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer la barrera protectora de la piel.

Además de nuestros aliados de la naturaleza, usamos sintéticos seguros; solo aquellos imprescindibles y en las cantidades mínimas necesarias para garantizar la estabilidad de los productos.
A no ser por el uso de la miel y la cera de abejas, podría decirse que somos Veganos, pero no queremos prescindir de estos dos ingrediente, eso sí…,solo compramos en apiarios reconocidos por su práctica ética.

HECHO ARTESANALMENTE

Nuestra producción es 100% artesanal, esto permite preparar pequeñas cantidades de producto, lo que garantiza una alta rotación, en otras palabras cosméticos con poca vida en los anaqueles y menos químicos innecesarios.

Detrás de cada etapa de nuestra producción hay gente real, de esta manera podemos controlar exactamente las condiciones bajo las que se elaboran nuestros cosméticos y lo idóneo de los ingredientes usados.

SOMOS PROTECCIONISTAS

NO HACEMOS PRUEBAS SOBRE ANIMALES

En primer lugar porque amamos los animales y es deber del hombre protegerlos.
Segundo, porque ya no es obligatorio hacerlo, además nuestra política de usar componentes naturales y sintéticos comprobadamente seguros nos da garantía de calidad. Usamos una gran cantidad de ingredientes naturales y botánicos por lo que sugerimos leer la etiqueta de los ingredientes en caso de alergia a algún componente natural.

Mia, la fundadora de Botanical Connection es una dedicada proteccionista y está a la cabeza de www.elartealrescate.com por lo que el 50% de la venta de los productos para mascotas, son donados a dicha fundación, que se ocupa principalmente, de crear conciencia, sobre la importancia de la adopción de fauna callejera. Comprando nuestros productos para mascotas hará dos buenas obras, la primera con su mascota que se beneficiara de la calidad de los mismos y también ayudará a los peludos de la calle./p>

HECHO EN MARGARITA

Estamos convencidos que Margarita es “el mejor país del mundo” por eso aquí vivimos y hacemos nuestros productos, con mucho orgullo, al resguardo del mar Caribe y la Virgen del Valle.

Es por este amor a nuestra isla y por la dedicación con la que hacemos nuestros productos, que la Cámara de Comercio del Estado Nueva Esparta nos diferenció, otorgándonos el sello “Hecho en Margarita” distinción que se ofrece a los emprendedores insulares que se esmeran en la fabricación de sus productos,dejando en alto el nombre de la isla. Estamos agradecidos ¡

INGREDIENTES DE PRIMERA

Compramos la mejor materia prima disponible en el mercado nacional e internacional para poder ofrecerles cosméticos de calidad Premium. La frescura de nuestros cosméticos es una prioridad, por lo que siendo una empresa artesanal hacemos pequeñas cantidades a la vez, así nos

aseguramos de tener bajos inventarios que se reponen frecuentemente y cosméticos con altas concentraciones de vitaminas, oligoelementos, minerales y proteínas, tan beneficiosos para nuestra piel.