QUIENES SOMOS

Somos un grupo de personas acostumbradas a usar productos cosméticos de las principales casas internacionales, y que por la situación del país, ya no podemos permitirnos esos lujos… ¿le parece un escenario conocido? ¿Ha escuchado la frase: Las crisis traen oportunidades? tenemos la respuesta a sus necesidades.

BOTANICAL CONNECTION es una línea de cosméticos artesanales, de reducida producción, que nace de un “love affair” entre la cosmética natural y los últimos avances de la ciencia en este ramo. Gracias a esta sinergia, que toma lo mejor de ambos mundo, estamos hoy en capacidad de ofrecer productos de altísimo calidad, que garantiza la satisfacción de los gustos más exigentes.

¿Cómo logramos producir cosméticos de comparable calidad a precios inferiores? No hacemos magia, solo, ahorramos en el empaque, la publicidad y la sobrecarga laboral, reducidos márgenes de ganancia y este beneficio lo pasamos a nuestros consumidores. Hacemos pequeñas cantidades de productos y reducimos la cadena de distribución y esto también representa economía.

Los cosméticos BOTANICAL CONNECTION han sido especialmente formulados para cubrir las necesidades específicas de los climas tropicales, por la prestigiosa químico –cosmético brasilera Mariana A. Costa, residenciada en Toronto.

La línea BOTANICAL CONNECTION fue concebida bajo la filosofía de que cualquier cosa que el cuerpo consuma, debe aportarle beneficios en múltiples niveles y a múltiples sentidos. Nuestras formulaciones no solo dan respuesta a un requerimiento físico, sino que además proporcionan gran bienestar emocional gracias a los aceites esenciales, siempre presentes, generosamente, en nuestros productos. La cosmética integral debe honrar la belleza, la substancia y el bienestar general.

En el corazón de nuestros cosméticos están los más eficaces ingredientes botánicos, los escogemos porque ellos encierran alta pureza, el mayor aporte de nutrientes y una importante cantidad de reconstituyentes y reparadores de la piel.

Para potenciar estos ingredientes naturales usamos fitocosmeticos y cosmeceuticos de reconocida trayectoria, procesados en laboratorios de alta tecnología donde fragmentan las moléculas de manera que puedan penetrar más fácilmente en la piel. Nuestras creaciones están a la vanguardia del mundo cosmético y competimos en el mismo nivel de prestancia con las más prestigiosas marcas del mercado internacional.